martes, 9 de octubre de 2007

Ayer cumplí treinta y dos

Muy en la tónica de este blog, ayer cumplí treinta y dos (!!!) ya me estoy haciendo viejito. Muchas felicitaciones y bellos detalles (que agradezco a todos y a todas) y sigue la vida, con cosas buenas y malas: mi padre sigue sin darle valor a mis palabras (aunque se acercó a la fiesta que organizó mi mamá, que le agradezco), mis familia cercana que es un tesoro, y la preocupación por mi hermanita, que tiene algunos problemillas con su embarazo. Ojalá (Dios quiera) que todo vaya bien.
Felicidades a mi y muchas gracias a todos y a todas, especialmente a mi mamá, a mi esposa, a mis hijos, a mi jefe, a mis compas y al resto de mi familia (uquela, volvi a mencionar a todos JAJAJAJAJA).

5 comentarios:

Lucía dijo...

31 o 32??

Sean los que sean, muchas felicidades!!!!

SASHKKA dijo...

Mychas felicidades hermanito, aui me tienes, tarde pero sin suenio. Te mando buena vibra y me apuntas el regalo ja ja ja ja
A.

Jose, a secas dijo...

¡Felicidades amigo! Yo cumplo 31 el miercoles 17 así que los dos somos Libra.

Un saludo

SANDOVALITA dijo...

FERNY MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, CREI QUE TE ESTABAS KITANDO EDAD PERP YA ME DIJO MI MAMA QUE SI DICES LA VERDAD. CRISTOPHER ESTA ESTABLE

Anónimo dijo...

Hola! Felicitaciones y no te preocupes por cumplir años, disfruta de la vida. El hombre se hace viejo muy rápido y sabio muy tarde, justo cuando ya no queda más tiempo.
Para un hombre 30 y tantos años no son nada; para una mujer es la mejor edad, la amalgama de experiencia y juventud.
Saludos!
Futura ex esposa. La Mirada Oculta de la Extraña Dama: